Alquiler de photocall y disfraces en Murcia

Alquiler photocall y disfraces en murcia

  • Medida Abierto: 200x125 cm.
  • Medida Cerrado: 125x15 cm.
  • Enrollable
  • Precio 24 horas: 20 €
  • Todo fin de semana: 30 €

  • Contactar »

    Características del photocall

    Ahora las fotos de tus fiestas de cumpleaños o eventos pueden ser más divertidas gracias a este Photocall.

    El precio incorpora un Photocall enrollable que podrás colocar facilmente en cualquier lugar de tu casa, jardín o terraza y además de regalo, podrás elegir entre 5 artículos para que los más pequeños puedan disfrazarse y conseguir unas fotos más divertidas.

    Y lo mejor de todo, es que estos artículos que selecciones serán para vosotros. Así podréis conservar un recuerdo de ese día tan especial.

    ¿Qué tiene de especial nuestro Photocall?

    Es una nueva forma de amenizar tus fiestas ya que tus hijos podrán hacerse cientos de fotos diferentes combinando los accesorios que te regalaremos junto con el alquiler de este Photocall. Diversión asegurada en cualquier cumpleaños, comunión, bautizo, santo o cualquier otro evento. Revive un día tan especial con fotos muy especiales.

    ¿Pero vosotros no os dedicabáis al alquiler de castillos y colchonetas hinchables?

    Nosotros no solo nos dedicamos al alquiler de castillos hinchables en Murcia, sino que también alquilamos juegos para cumpleaños, comuniones y cualquier tipo de evento. Poco a poco vamos incrementando nuestros servicios y es por ello que también nos dedicamos al alquiler de Photocall en Murcia y pedanías.

    ¿Cuál es la historia del Photocall?

    El photocall o photopportunity es una acción de relaciones públicas. Los patrocinadores de un evento invitan a famosos con interés mediático. De este modo, consiguen la presencia de la prensa, que podrá fotografiar y entrevistar brevemente a los famosos en una zona habilitada. Al mismo tiempo, obtienen publicidad de sus marcas, ya que esta zona está repleta de logotipos de las distintas marcas promotoras.

    ¿Como alquilo el photocall?

    Tienes varías formas de contactar con nosotros y así poder alquilar el photocall. Simplemente llámanos por telefono o rellena el formulario que encontrarás en el siguiente botón.

    Contactar »

    ME PIDO UN CASTILLO © 2012 |  tel. contacto: 616 998841 / 630 467709  |  Información Legal