Alquiler de Castillos Hinchables

Castillos hinchables - Tuneland

Alquiler de castillos hinchables a domicilio en Murcia - Tuneland

  • Medida Abierto: 450x400x250 cm.
  • Medida Cerrado: 80x50x50 cm.
  • Peso: 38 kg.
  • Precio 24 horas: 85 €
  • Todo fin de semana: 105 €

  • Contactar »



    Características del castillo hinchable modelo Tuneland

    Este es sin duda uno de los castillos hinchables más novedosos. Dispone de multitud de actividades para realizar en el. No solo se basa en saltar sobre esta colchoneta hinchable sino que permite a los niños experimentar sensaciones nuevas gracias a sus diferentes apartados.

    En la parte central de este castillo hinchable podemos encontrar un tobogán desde el cual los más pequeños de la casa pueden pueden lanzarse, deslizar y divertirse a la vez. Pero para aquellos menos atrevidos, este castillo hinchable dispone de un tunel secreto...¿y cuál es el secreto?....No te lo contamos, pues entonces dejaría de ser ese secreto. Así que si lo quieres adivinar solo tienes que llamarnos y alquilarlo.

    Ah! lo olvidabamos: en la parte derecha tienes un amplio espacio donde los niños pueden saltar sin parar.

    Ya no tienes excusa para no alquilar un castillo hinchable en Murcia porque gracias a esto tus hijos vivirán un cumpleaños, comunión o fiesta de lo más divertida.

    ¿No estáis cansados de que los niños siempre hagan lo mismo?. ¿Has pensado que gracias a estos castillos hinchables

    tus hijos no solo se divierten sino que además hacen deporte cuando saltan sin parar sobre ellos?. Divertido y sano....¿se puede pedir más?.

    Más datos sobre este módelo de castillo hinchable

    Este castillo hinchable mide abierto 450x400x250 cm. lo que lo convierte en una colchoneta hinchable de amplia capacidad. Pero aunque es grande, apenas pesa unos 38 kgs y no te preocupes porque ya sabes que ahora, nosotros no solo nos dedicamos al alquiler de castillos hinchables en Murcia, sino que también nos dedicamos al alquiler de castillos hinchables a domicilio, es decir, te lo llevamos a casa por el mismo precio (ver condiciones).

    Llenado de castillos hinchables

    Como ya te hemos dicho, si necesitas este castillo hinchable, te explicamos como llenarlo. Aunque es algo muy pero que muy fácil...más de lo que te imaginas!. Unicamente tienes que conectar la bomba de llenado que incorpora a la corriente y en apenas unos segundos tienes tu castillo hinchable listo para que todos salten sobre él.

    Lo único que necesitarás es un alargador, dependiendo de donde lo pongas. Si no dispones de uno no te preocupes pues nosotros disponemos de alargadores que te solucionarán tu problema y podrás llenar tu colchoneta hinchable rapidamente.

    ¿A qué esperas?. No te lo pienses!. Llamanos y alquila tu castillo hinchable en Murcia

    Contactar »

    ME PIDO UN CASTILLO © 2012 |  tel. contacto: 616 998841 / 630 467709  |  Información Legal