Alquiler castillos hinchables Murcia

Castillos hinchables - Maxidiver

Alquiler castillo hinchable en Murcia- modelo maxidiver

  • Medida Abierto: 300x300x210 cm.
  • Medida Cerrado: 80x50x50 cm.
  • Peso: 30 kg.
  • Precio 24 horas: 60 €
  • Todo fin de semana: 80 €

  • Contactar »

    Características del castillo hinchable modelo Maxidiver

    Una de las nuevas adquisiciones para esta temporada. Un castillo hinchable pequeñito pero matón ya que dispone de hasta 6 actividades en una única colchoneta inflable. Cuenta con un apartado para salta sin parar, un tobogán para que los niños puedan disfrutar lanzandose por él una y otra véz, un mini parque de bolas y bueno...algunas actividades más que los niños deben descrubir por si solos.

    Lo que estamos seguros es que si finalmente optas por alquilar este castillo hinchable bien en Murcia, no te arrepentiras y tus hijos podrán disfrutar de una fiesta super divertida.

    Más datos sobre este módelo de castillo hinchable

    Como ya hemos dicho anteriormente, esta colchoneta hinchable es pequeña y por tanto, es especial para fiestas con pocos niños y espacios reducidos. Incluye bolas para los más pequeños.

    Las medidas de este castillo hinchable son de 300x300x210 cm cuando está abierto y de 80x50x50 cm cuando está cerrado. Apenas pesa 30 kgs, así que lo podrás transportar sin mucha dificultad. Y como siempre, te ayudamos a meterlo en tu coche si lo necesitas... si es que vienes a recogerlo.

    No te lo pienses más y si crees que este el el castillo que necesitas llámanos y alquila tu castillo hinchable en Murcia o Almería hoy mismo.

    Contactar »

    Y además...

    Nuestro cuento: "Alba y su castillo hinchable"

    Erase una vez una niña, llamaba Alba, que siempre celebraba su fiesta de cumpleaños del mismo modo y por eso apenas tenía ilusión en ese día tan especial para otros niños. Sus padres siempre celebraban una fiesta aburrida donde ella y sus amigos se dedicaban a comer galletas, leer aburridos libros y explotar globos. Por eso, este año, Alba no quería celebrar su cumpleaños.

    Su padre se dio cuenta de que Alba estaba desanimada ante la llega de su fiesta y por eso, habló con la mama de Alba y juntos idearon una fiesta sorpresa para que su hija pudiera divertirse de verdad. A ambos se les ocurrió la maravillosa de alquilar una colchoneta hinchable y es por ello que buscaron por Internet y encontraron como alquilar castillos hinchables en Murcia.

    El padre rápidamente llamó a mepidouncastillo.es y alquiló un castillo hinchable desde el sofá de su casa. No solo alquiló castillos hinchables, sino que además pudo alquilar unos juegos muy divertidos: Limbo, Cuerda, Diana Gigante y algunos más.

    Mientras Alba estaba en el colegio, los padres le habían preparado la fiesta en el jardín de su casa y habían ideado un plan. La mamá de Alba la recogería en coche y la llevaría de compras. Mientras tanto, sus amigos llegarían a la casa y la esperarían para darle una sorpresa cuando llegara.

    Al llegar a casa, ella se bajo del coche, cruzó la casa y llegó al jardín y se encontró con un gran castillo hinchable y a todos sus amigos alrededor de él. Los ojos de Alba se abrieron de par en par y en su cara se dibujó una gran sonrisa. Sus padres habian acertado de lleno con esa colchoneta inflable

    Todos los niños disfrutaron saltando en el castillo y jugaron a los divertidos juegos que habían alquilado. Cuando el día de su cumpleaños acabó, la niña había vuelto a recuperar su ilusión y sus ganas de volver a celebrarlo como siempre había tenido hasta el día de hoy.

    Los padres estaban encantados de volver a ver a su niña feliz un día tan especial como este. Y todo esto fué gracias a que habian alquilado un castillo hinchable.

    Alba creció, dejó de ser una niña y se convirtió en una persona adulta...pero ella siguió llamando año tras año a mepidouncastillo.es para alquilar un castillo hinchable en Murcia. Aunque esta vez no era para ella, sino para sus hijos.

    ME PIDO UN CASTILLO © 2012 |  tel. contacto: 616 998841 / 630 467709  |  Información Legal