Alquiler de Castillos Hinchables

Castillos hinchables - Pequediver

Alquiler de castillos hinchables - modelo pequediver

  • Medida Abierto: 325x300x220 cm.
  • Medida Cerrado: 80x50x5 cm.
  • Peso: 20 kg.
  • Precio 24 horas: 45 €
  • Todo fin de semana: 60 €

  • Contactar »

    Características del castillo hinchable modelo Pequediver

    Si estás pensando en el alquiler de un castillo hinchable, esta es tu colchoneta hinchable ideal. Tiene forma de castillo, así que los más pequeños de la casa se podrán sentir como reyes o princesas siempre que jueguen con este castillo hinchable.

    Además dispone de un tobogán para que los más pequeños puedan lanzarse y pasarlo en grande...el tamaño no tiene nada que ver con la diversión. Así que por muy pequeños que sean se lo pasarán bomba saltando sin parar sobre este castillo hinchable.

    Además, dispone un apartado para que quién no quiera jugar con el tobogan pueda hacerlo en su parque de bolas...que sí, que este castillo hinchable también incorpora las bolas. ¿A qué te lo ponemos fácil?

    Más datos sobre este módelo de castillo hinchable

    Mide abierto 350x300x220 cm. y guardado 80x50x5 cm lo que permite transportar este castillos hinchables con facilidad. Además apenas pesa 20 kg. Incluye las bolas para el parque de bolas.

    Como ya sabés nos dedicamos al alquiler de castillos hinchables en Murcia...así que si tienes cualquier duda llamanos.

    Contactar »

    Y además...

    Juegos infantiles para su fiesta

    Además de alquiler un castillo o colchoneta hinchable, puede utilizar muchos juegos tradicionales para que la tarde sea más amena y los niños disfruten al máximo de su cumpleaños o celebración.

    Un ejemplo de estos juegos son:

    El juego de las sillas musicales

    Consiste en poner un número menor de sillas que de niños alrededor, y en el momento en que acabe la música, el niño o niña que no haya podido sentarse, queda eliminado. Se retira otra silla y empieza la música, es conveniente cortar la música en diferentes fragmentos para coger a los niños lo mas desprevenidos posible. Gana el que acabe sentado cuando solo quede una silla.

    Juego de la carrera a la pata coja por parejas

    Los niños deben ir en parejas, mejor y más divertido si es con un adulto. Se ata el pie derecho de uno de los niños al pie de su compañero y así deberán realizar la carrera. La pareja más veloz y que antes llegue a la línea de meta será la ganadora.

    Juego de la gallinita ciega

    Consiste en poner un pañuelo al niño y que intente coger a los demás con los ojos vendados. Precaución con las posibles caídas.

    Con estos juegos y uno de nuestros castillos hinchables será un cumpleaños inolvidable.

    ME PIDO UN CASTILLO © 2012 |  tel. contacto: 616 998841 / 630 467709  |  Información Legal