Alquiler de hinchables Murcia

Castillos hinchables - Jungla

Alquiler de hinchables Murcia - modelo jungla

  • Medida Abierto: 320x280x255 cm.
  • Medida Cerrado: 72x45x43 cm.
  • Peso: 24.5 kg.
  • Precio 24 horas: 50 €
  • Todo fin de semana: 65 €

  • Contactar »

    Características del castillo hinchable modelo Jungla

    Pensado para los amantes de los animales. Adentrate en la jungla gracias a uno de estos castillos hinchables inspirados en lo más profunda de la selva Amazónica.

    En sus paredes, esta colchoneta hinchable cuenta con dibujos de monos, y su tobogán no deja de ser una boca de un animal salvaje. La decoración de este castillo hinchable termina en su parte superior con una simulación de palmeras y arboles tropicales.

    Pero además de su diseño, este castillo hinchable cuenta con un apartado donde los niños pueden saltar sin parar y un tobogán para los más atrevidos.

    Si te gusta, llámanos, porque como ya sabes nos dedicamos al alquiler de castillos hinchables en Murcia.

    La jungla más divertida para tus niños!. Los animales salvajes serán gatitos domésticos al lado de “las fieras” jugando.

    Más datos sobre este módelo de castillo hinchable

    Este hinchable mide abierto 320x280x255 cm. y cerrado solo ocupa 72x45x43 cm. Como siempre, te ayudamos a cargarlo en tu coche si vienes a recogerlo. Así que no hace falta que te apuntes a un gimnasio para levantarlo. Este castillo hinchable pesa 24.5 kg.

    Otra información sobre los castillos hinchables

    Los castillos hinchables son una excelente opción para el entretenimiento de los más pequeños de la casa aunque también es una opción, no solo a nivel particular, sino como para cualquier negocio con afluencia de gente: resturantes, empresas, comidas infantiles, cumpleaños, comuniones... ya que estas colchonetas hinchables ofrecen diversión asegurada durante horas.

    Además, los padres pueden disfrutar de una velada agradable, comiendo o hablando, bailando o cantando...en definitiva, no solo los niños podrán disfrutar utilizando los castillos hinchables sino que los padrés podrán además relajarse, sabiendo que sus hijos lo estan pasando en grande saltando sin parar.

    Así que si tienes algún evento y necesitas alquilar un castillo hinchable en Murcia no dudes en llamarnos.

    Contactar »

    Y además...

    Las patatas fritas y los niños

    Todos sabemos que los niños se pirran por las bolsas de patatas de bolsa, y sus llamativos colores y distintos sabores le hacen aun más llamativos para ellos. Pero es conveniente leer estas recomendaciones sobre este producto alimenticio:

    Gusanitos, ganchitos y otros primos hermanos de las patatas fritas de bolsa comparten con estas sus características nutricionales.

    “Lo malo de estos productos, aparte de las calorías vacías por los aceites de fritura (mucha caloría y poco nutriente), es que tienen muchos aditivos y mucha, mucha sal”, subraya Iva Marques.

    Pese a todo, gozan de gran éxito entre el público infantil, por lo que la especialista recomienda limitar su consumo a los fines de semana.“Contribuyen a adoptar una apetencia muy elevada de lo salado para toda la vida”, dice.

    Alternativas sanas y muy sabrosas

    La nutricionista sugiere: “Una pulga de queso o jamón, un plátano, un par de galletas integrales, unas tortitas de trigo o maíz o frutos secos (un puñado de 20 gramos de nueces, almendras, avellanas o incluso cacahuetes), que tienen un montón de propiedades nutritivas y sacian bastante”. Además, no dejan los dedos de color naranja fosforito.

    Con estos consejos y uno de nuestros castillos hinchables sus hijos disfrutarán de un cumpleaños sano e inolvidable.

    ME PIDO UN CASTILLO © 2012 |  tel. contacto: 616 998841 / 630 467709  |  Información Legal