Castillos hinchables y Juegos infantiles

Nuestros castillos hinchables en Murcia

Como podrás comprobar si navegas un poco por internet, verás que hay muchas empresas en Murcia que se dedican al alquiler de castillos hinchables. En estos últimos tiempos, desde la creación de nuestra empresa, después de conocernos, mucha gente se decidió a montar una empresa como Mepidouncastillo, por lo que la competencia ha crecido muchísimo en los últimos tiempos.

Desafortunadamente, clientes que han alquilado previamente un castillo hinchable a alguna de estas numerosas “nuevas” empresas nos informan de la mala gestión, mal estado del hinchable y un largo etcétera de problemas que se encontraron.

Es por esto que nos animamos a describir que características nos distinguen de la mayoría de la competencia en Murcia y Almería (ojo, no toda, también existen empresas serias como la nuestra, pero son mucho más escasas).

1-Somos la empresa pionera en el alquiler de castillos hinchables domésticos: Cuando empezamos, estábamos solos en el mercado, solo existían las empresas de alquiler de macro castillos, muy caros y pesados, que hay que transportar en un remolque.

2-Como consecuencia del primer punto, la experiencia de tantos años nos distingue frente al resto de nuestros competidores.

3-Nuestro trato personal y preferente al cliente: En Mepidouncastillo sabemos que es nuestro activo más importante son los clientes, y por eso, siempre tratamos que queden satisfechos después de utilizar nuestros servicios.

4-Nuestra localización: Estamos en un lugar de fácil acceso para entrar y salir, y el aparcamiento se puede hacer en la misma puerta, con lo que el transporte del castillo hincahble se hace aun más sencillo.

5-Nuestra flexibilidad en el horario de recogida y entrega: Nos adaptamos a la hora que más le convenga a nuestro cliente, siempre mirando por su comodidad.

6-La calidad de nuestros castillos hinchables y su estado: En Mepidouncastillo procuramos que todos nuestros castillos estén operativos y en perfectas condiciones de estado y limpieza. Es por esto que los examinamos en un exhaustivo control de calidad después de cada alquiler, así como damos una limpieza a fondo, para que en el siguiente alquiler todo esté como nuevo.

7-Nuestro seguro de Responsabilidad Civil: Por desgracia, sabemos que la mayoría de nuestra competencia no dispone de ningún seguro de este tipo, por lo que ante cualquier incidencia no les pueden ofrecer ninguna garantía. Es cierto que el riesgo de que ocurra algo en este tipo de castillos es mínimo ya que son pequeños y la altura tampoco es muy alta, por lo que los riesgos se minimizan a la mínima expresión.

8-Nuestra ilusión por ser mejores cada día: En Mepidouncastillo luchamos cada día por ser un poco mejores que el anterior, para que el cliente cada vez quede más contento con nuestros servicios.

Nuestros juegos infantiles en Murcia

En Mepidouncastillo.es hemos introducido juegos de jardín esta temporada!

Como habéis podido observar en la web, hemos incorporado a nuestro catalogo cinco juegos de jardín que seguro harán que aumente la diversión en vuestra fiesta.

El motivo de incorporar estos juegos es para que durante el evento, no toda la diversión esté centrada en el castillo hinchable ( donde solo pueden participan los niños), si no que haya además otros elementos de juego donde pueda participar toda la familia, haciendo aun mas fuertes los lazos de unión dentro de la unidad familiar y de los amigos que acudan a la fiesta.

Otra de las razones, sin duda, es conseguir que la fiesta se haga inolvidable, y no solo por el castillo, si no por las risas y diversión complementarias que otorgan estos juegos que hemos incorporado para vosotros.

La mayoría de estos juegos se inventaron hace cientos de años, y están pensados desde su inicio para la diversión y a la vez unión de lazos dentro de la familia y amigos.

Ponerte a prueba con pruebas de habilidad, fuerza, resistencia, equilibrio….todo es válido para generar risas y diversión.

Nuestros juegos son los siguientes:

Limbo

Este juego consiste en pasar por debajo del listón agachado, en cuquillas, y sin poder apoyar las manos o los brazos en el suelo. Normalmente se juega con música para hacerlo aun más divertido y espectacular.

Los jugadores tienen que pasar todos por debajo de una altura y cuando todos ya han pasado, los que han conseguido superarla siguen jugando de nuevo con una altura menor. Así consecutivamente hasta que solo quede un solo participante que haya sido capaz de pasar por debajo del listón que se haya puesto más bajo.

Las caídas tontas, ataques de risa y entretenimiento  están aseguradas con este juego, de los más divertidos para jugar en grupo que existen, sin lugar a dudas.

Y después del esfuerzo, a relajarse saltando en el castillo hinchable de Mepidouncastillo.es

Pesca de peces:

Este es un juego infantil, para que los niños aprendan a jugar en equipo y potencien su habilidad y pulso intentando pescar los peces lo antes posible, aunque seguro que a más de un padre le pica el gusanillo de intentarlo al menos una vez.

Gana este juego el niño que más peces consiga pescar en un tiempo previamente establecido. Como este juego es de estar concentrado y tranquilo para que el pulso sea el más firme posible, que mejor que terminar el juego y volver al castillo hinchable de Mepidouncastillo.es y volver a disfrutar saltando en él.

Cuerda:

Este milenario juego consiste en colocarse dos equipos, uno a cada extremo de la cuerda, sin pasar el límite que esta lleva establecido y tirar con fuerza todos a la vez para conseguir que el otro equipo ceda y su límite acabe traspasando el centro de la cuerda en su inicio.

En este juego no hay límite de edad ni de participantes, todos están invitados a este juego que reúne fuerza, equilibrio y juego de equipo a partes iguales.

Aunque parezca que la fuerza es lo más importante, en realidad prima más a la hora de tirar de la cuerda el hacerlo todos a la vez y lo más recto posible, por lo que el equilibrio y la habilidad son en realidad las partes fundamentales para poder vencer en este juego.

Carrera de sacos:

Este es uno de los juegos más antiguos que se conocen, donde todas las personas de la fiesta pueden participar, y además dispone de otros complementos para que puedas variar de la típica carrera de sacos a otras que incluyan también habilidad y compenetración en equipo.

Hay cuatro colores, por lo que la carrera clásica la pueden jugar 4 participantes. Esta consiste en trazar una meta de salida y de meta, y intentar traspasar dicha meta el primero saltando con los pies dentro del saco. Pero cuidado, si quieres ir muy deprisa olvidando el equilibrio, lo más probable es que acabes cayéndote hacia un lado sin que puedas hacer nada por evitarlo.

Como hemos mencionado previamente, el juego incluye otros accesorios para variar el tipo de carrera.

Una de las alternativas es la carrera de dos en un saco. Consiste en meter dos jugadores en un mismo saco su pierna izquierda uno y la derecha otro, y una vez dentro de este saco, atar los pies con la cuerda incluida. Así quedará una pierna fuera del saco y la otra atada a tu compañero de fatigas dentro del saco.

Por tanto, en esta carrera pueden participar el doble de jugadores, lo que hace que hasta un máximo de 8 velocistas puedan correr a la vez.

Otro de los accesorios incluidos es el de la cuchara y el huevo. Consiste en realizar las dos tipos de carrera mencionados arriba con una cuchara en la boca y un huevo en ella, evitando que se caiga. Gana el primer equipo en llegar a la meta con el huevo en la cuchara, si en algún momento el huevo se cae, tendrás que volver a empezar desde el principio. Las risas están aseguradas con esta versión del juego, está garantizado al 100%.

Otra alternativa más es la del saco en la cabeza. Esta modalidad es parecida a la de la cuchara con el huevo pero incluyendo esta vez un saco de arena que debes ponerte encima de la cabeza evitando que se caiga.

Gana el primer equipo en llegar a la meta con el saquito de arena en la cabeza, si en algún momento el saquito se cae, tendrás que volver a empezar desde el principio.

Diana gigante:

Este centenario juego tiene una curiosa versión en Mepidouncastillo.es, hemos hecho esa diana gigante, y la hemos puesto en el suelo, y los dardos (también gigantes) se tiran desde unos tres metros.En lo demás, todo exactamente igual que el juego tradicional. Gana quién más puntos realice.

Como siempre, en Mepidouncastillo.es pensando en tu diversión, y que tus fiestas sean inolvidables.

Contactar »

ME PIDO UN CASTILLO © 2012 |  tel. contacto: 616 998841 / 630 467709  |  Información Legal