Castillos Hinchables en Murcia

Castillos hinchables - Cuquiland

Castillos hinchables en Murcia - modelo Cuquiland

  • Medida Abierto: 350x340x245 cm.
  • Medida Cerrado: 76x45x43 cm.
  • Peso: 30 kg.
  • Precio 24 horas: 55 €
  • Todo fin de semana: 75 €

  • Contactar »

    Características del castillo hinchable modelo Cuquiland

    Hablamos de un castillo hinchable importante. A la altura de la mejor celebración. La decoración de esta colchoneta hinchable está basada en un divertido motivo de perro.

    Tus hijos podrán divertirse en su fiesta de cumpleaños lanzandose sobre el tobogán con forma de perrito dálmata o saltando sin cesar sobre el castillo hinchable. No debés preocuparte por el perro que no muerde!!. Como verás en la fotografía esta colchoneta hinchable cuenta con un divertido pasadizo por debajo del tobogán.

    Más datos sobre este módelo de castillo hinchable

    Mide abierto 350x340x245 cm. y guardado 76x45x43 cm., para llevarlo fácilmente. Solo pesa 30 kg., pero no te preocupes por el peso, ya que si vienes a recogerlo y necesitas ayuda para colocarlo en tu maletero te ayudamos sin problemas...alquilar un castillo hinchable en Murcia nunca ha sido tan fácil.

    Contactar »

    Y además...

    Elegir el modelo adecuado de castillo hinchable de nuestro catalogo.

    Es importante elegir bien el modelo de castillo hinchable a alquilar ya que una mala elección puede acarrear tener un castillo pequeño para la fiesta, o al contrario, o incluso, no elegir el apropiado para las edades de los niños que participan en el evento. Es por esto, que os detallamos las características de cada modelo de colchoneta hinchable para que siempre acertéis en la elección y vuestra fiesta sea todo un éxito.

    Para los más pequeños está claro: los modelos MINI y PEQUEDIVER son los más apropiados, siempre que no sean muchos niños, en ese caso, el modelo SUPERCASTILLO sería el más recomendado. En estos tres modelos de castillos hinchables, el tobogán es pequeño, no supera los 60 centímetros, y además, no tiene elementos interiores que puedan hacer perder de vista al niño en ningún momento. Además, el PEQUEDIVER se entrega con un saco de bolas que seguro hará las delicias de los más chicos.

    Para niños a partir de 4 años, puedes alquilar castillos hinchables superiores, cualquiera será una buena elección, ya que cuentan con un tobogán importante, más de 160 centímetros en todos los casos, y dependerá del número de niños para elegir uno u otro. El más popular es el modelo CUQUILAND, su precio y practicidad lo convierten en el modelo más alquilado de nuestra empresa con diferencia. Pero también tienes otras opciones igualmente interesantes.

    Los modelos de colchonetas hinchables MEDIEVO y MAXIDIVER son ideales cuando en la fiesta no son muchos niños y también tienes entre los niños invitados algun bebe, ya que ambos tienen una zona infantil con sus bolas para ellos, y un tobogán mas grande para los niños mas mayores. Como decimos, ideal si tienes niños de todas las edades.

    El modelo OBSTACULOS es el mas diferente a todos los que tenemos, este modelo no es propiamente un castillo hinchable, si no mas bien una pista de obstáculos donde los niños se lo pasan en grande atravesando los tuneles, saltando los obstáculos y salvando los demás elementos hasta llegar a la salida que culmina en un tobogán doble de tamaño medio. Espectacular.

    El mas completo de todos es el TUNELAND, en el se combinan todos los elementos mas atractivos de nuestros castillos hinchables: túnel de 4 metros de longitud, pasadizo secreto, canasta, tobogán grande. Además, sus amplias medidas lo convierten en un modelo muy útil.

    El hinchable SUPERCASTILLO, del que ya hemos hablado mas arriba es el favorito para comuniones y eventos donde hay muchos niños ya que su espectacular tamaño de 20 metros cuadrados y su bajo precio lo convierte en el mas competitivo para grandes fiestas del mercado.

    Con todo lo dicho anteriormente ya sabes que alquilar un castillo hinchable en Murcia es muy pero que muy fácil. Pero si aún así tienes dudas y no sabes que colchoneta hinchable alquilar, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir el mejor castillo hinchable para tu fiesta de cumpleaños o evento.

    ME PIDO UN CASTILLO © 2012 |  tel. contacto: 616 998841 / 630 467709  |  Información Legal