Conócenos: Alquiler de castillos hinchables en Murcia y Almería al mejor precio

Mepidouncastillo.es es una empresa formada por un equipo de gente joven con ganas de trabajar y mejorar día a dia.

Con la misma ilusión volcada en esta aventura como el primer día, esta empresa surgió en plena crisis al detectar que en el sector de alquiler de castillos hinchables, estos tenían unos precios elevados para los tiempos que corrían, eran unos castillos más profesionales, pero ya empezaban a existir otros modelos de castillos hinchables más modestos pero que también cumplían con creces las necesidades de los niños, y además, los padres no tenían que desembolsar una importante cantidad de dinero con los tiempos que corrían.

Con la ayuda inestimable de la empresa madrileña Mepillouncastillo.com, idea original de nuestra empresa, empezó a nacer esta filial en Murcia de Mepidouncastillo.es.

Es por esto, que siempre agradeceremos la impagable ayuda desinteresada que nos ofrecieron en el nacimiento de Mepidouncastillo.es, y que sin ellos, esta empresa no se habría hecho realidad.

Con solo 5 castillos hinchables y con el centro de trabajo dentro de la propia vivienda comenzamos  a trabajar, pero pronto vimos la gran acogida que tenía en la ciudad y pronto nos tuvimos que trasladar a un local para poder seguir ofreciendo nuestros servicios aumentando la calidad en el servicio y el trato con/para nuestros clientes.

Poco a poco fuimos aumentando de modelos y de unidades disponibles para que nuestros clientes habituales (mil gracias a todos, que sois muchos) pudiesen ir cambiando de modelos en cada fiesta.

Además, también incorporamos juegos y photocoll para aumentar la experiencia de diversión en Mepidouncastillo.es

Una vez consolidados en Murcia, surgió la idea de expandirnos hacia la provincia de Almería, otra vez gracias a la ayuda de unos muy buenos amigos y mejores personas, sin las que habría sido imposible, y en eso estamos, en plena expansión en esta provincia, encantados con la acogida de Almería, y enamorándonos cada día un poco más de sus gentes, su ciudad y sus costumbres.

Después de nuestros 5 primeros años, estamos en disposición de asegurar que nuestra empresa se ha consolidado entre las principales del sector en las provincias de Murcia y Almería, gracias a la fidelización de nuestra clientela, la calidad en el servicio, la respuesta urgente para subsarnar cualquier pequeño problema en las pocas contingencias que han podido producirse en este tiempo, la limpieza y estado de nuestros hinchables, nuestra atención personal y cercana a nuestros clientes, nuestras promociones y nuestros precios.

Pero esto no se para aquí, cada día nos levantamos pensando en como renovar la empresa, para ofrecer siempre nuevos retos a nuestros clientes, asegurando la diversión en cada una de sus fiestas.

Es por esto que os recomiendo estar atentos a la web, pronto llegarán novedades, tanto en castillos hinchables como en otros productos pensados para niños….una pista, viene en 4 ruedas.

info@mepidouncastillo.es