Castillos Hinchables

Castillos hinchables - Pequetron

Castillos hinchables - modelo pequetron

  • Medida Abierto: 325x300x220 cm.
  • Medida Cerrado: 80x50x5 cm.
  • Peso: 40 kg.
  • Precio 24 horas: 55 €
  • Todo fin de semana: 75 €

  • Contactar »

    Características del castillo hinchable modelo Pequetron

    ¿Pensando en que castillo hinchable alquilar para la fiesta de cumpleaños de tu hijo?. Este sin duda cumplirá todas tus expectativas. Conseguirás que tus hijos sean los reyes o las reinas del castillos y nunca mejor dicho ya que esta colchoneta inflable tiene forma de castillo medieval.

    Como verás en la foto, tiene un pequeño tobogan, desde el cual los niños se podrán lanzar una y otra vez. Pero que tenga un tobogan pequeño no quiere decir que la diversión no sea grande. Este castillo hinchable está pensado para los más pequeños.

    Y como sabemos que no todos los niños tienen que lanzarse por el tobogan, también disponde de un parque de bolas y por supuesto, incorpora las bolas. Horas de diversión asegurada.

    Más datos sobre este módelo de castillo hinchable

    El castillo hinchable mide abierto 350x300x220 cm. pero se transporta con mucha facilidad ya que guardado solo mide 80x50x5 cm. Su peso ronda los 40 kg y como ya hemos dicho, incluye las bolas para el parque de bolas.

    Si tienes duda sobre el alquiler de castillos hinchables en Murcia ya sea sobre este castillo o sobre cualquier otro no dudes en llamarnos.

    Contactar »

    Y además...

    Castillos hinchables adaptados a tus necesidades

    En nuestra web podrás encontrar diferentes tipos de castillos hinchables cada uno de ellos adaptado a las necesidades de la fiesta o evento que quieras celebrar y también dependiendo de las edades de los niños que vayan a asistir. Así por ejemplo, el castillo hinchable modelo pequetron es una colchoneta inflable pensada para los más pequeños de la casa debido a su tobogán y su parque de bolas.

    Sin embargo este fantástico castillo inflable tiene un hermano mayor, el castillo hinchable Maxitron que cuenta con un tobogán más grande y con otras características que lo hacen más apropiado para niños mayores.

    Si tienes dudas sobre que colchoneta hinchable es apropiada para tus hijos o para tu fiesta, no te preocupes, porque nosotros te ayudaremos aconsejandote el castillo más adecuado para ti y así conseguir que los niños se lo pasen en grande.

    Alquilar castillos hinchables en Murcia - Alquilar castillos hinchables para cumpleaños - Alquilar castillos hinchables para comuniones - bautizos y eventos.

    Síguenos en:

    Facebook Twitter Google Plus Nuestro Blog Teléfono

    ME PIDO UN CASTILLO © 2012 |  tel. contacto: 616 998841 / 630 467709  |  Información Legal