Colchonetas Inflables

Castillos hinchables - Maxitron

Colchonetas inflables - modelo Maxitron

  • Medida Abierto: 300x300x210 cm.
  • Medida Cerrado: 80x50x50 cm.
  • Peso: 48 kg.
  • Precio 24 horas: 70 €
  • Todo fin de semana: 90 €

  • Contactar »

    Características del castillo hinchable modelo Maxitron

    Este castillo hinchable cuenta con hasta 6 actividades diferentes: Un tobogán para que los niños se lanzen sin parar, un mini parque de bolas, zona de salto y bueno...quizá mejor que lo alquiles y descubras todo lo que te esta colchoneta inflable te puede ofrecer. Lo que si te podemos asegurar es que los niños se divertiran infinitamente saltando sin parar.

    Más datos sobre este módelo de castillo hinchable

    Esta colchoneta hinchable es ideal para que los niños de todas las edades disfruten. Desde los más pequeños gracias a su parque de bolas hasta los más grandes gracias a su tobogán. Ah, lo olvidabamos...el castillo incluye las bolas.

    Las dimensiones de este castillo hinchable son de 300x300x210 cm cuando está abierto y cuando lo cerramos es de 80x50x50 cm. Apenas pesa 48 kgs, así que lo podrás mover sin problemas y como ya sabes, si necesitas ayuda, te lo cargamos en tu maletero.

    Llámanos ahora y alquila tu castillo hinchable en Murcia.

    Contactar »

    Y además...

    Ventajas de jugar con las colchonetas inflables

    Es innegable la importancia del juego para el desarrollo el niño. Saltar sobre las colchonetas inflables no sólo es una excelente actividad física, sino que le permite interactuar mejor con otras personas y disfrutar juntos saltando sin parar. Esto le ayuda a socializar comunicandose con sus compañeros de juego.

    Además, aunque los castillos hinchables se puede instalar en espacios reducidos, incluso en una cochera, sabemos que la mayoría de las veces se opta por espacios exteriores con lo cual el niño disfruta de las actividades al aire libre alejandose de los video juegos, móviles, tablets...y demás dispositivos electrónicos cambiando esto por la interacción con los demás niños.

    ME PIDO UN CASTILLO © 2012 |  tel. contacto: 616 998841 / 630 467709  |  Información Legal