Venta de castillos hinchables en Murcia y Almeria

Vendemos castillos hinchables usados en perfecto estado

Queremos mantener un alto nivel de calidad en nuestro alquiler de castillos hinchables, y es por ello por lo que los renovamos periodicamentes.

¿Y que hacemos con los castillos hinchables que retiramos?. Estas colchonetas inflable todavía pueden dar mucho de sí. Eso sí, pueden tener alguna mancha que no sale, alguna reparación realizada, algún roce... pero son perfectamente utilizables y por eso los vendemos a un precio muy asequible (por debajo del 50% del precio un castillo hinchable nuevo).

Por eso si estás pensando en comprar un castillo hinchable en Murcia o Almeria consúltanos, porque te podemos ofrecer lo que buscas a un buen precio. Además, tienes la posibilidad de probar estos castillos hinchables de segunda mano antes de quedártelo para que veas que están en perfecto estado.

No obstante, si lo que buscas es comprar un castillo hinchable nuevo para estrenar también te lo podemos conseguir.

No dudes en llamarnos para cualquier duda que tengas ya sea para comprar un castillo hinchable en Murcia, alquilar una colchoneta inflable en Murcia o bien, si eres de Almería, alquilar un hinchable en Almeria o comprar tu colchoneta en Almería.

Contactar »

ME PIDO UN CASTILLO © 2012 |  tel. contacto: 616 998841 / 630 467709  |  Información Legal